Somos amigas, madres y emprendedoras que en el año 2014 comenzamos a crear un proyecto, inspiradas en las necesidades que nos fueron surgiendo a partir de nuestra experiencia como madres.

Andrea, Licenciada en Periodismo, desempeñó su experiencia en el área de prensa de diferentes empresas y trabajó en varios medios de comunicación. Dentro de sus hobbies, se destaca el interés por la fotografía.

Candela, Licenciada en Psicopedagogía, se desarrolló en el área de RRHH de diferentes empresas. Disfruta las salidas al aire libre, como así también las actividades manuales y de diseño.

A través de la creación y comercialización de nuestros productos, buscamos llegar a cada hogar para facilitar y simplificar la vida en familia. Es fundamental para nosotras entender las necesidades de nuestros clientes, es por eso que realizamos productos personalizados de acuerdo a cada pedido.

Nos enfocamos tanto en la venta minorista, como mayorista, para poder hacer llegar nuestros productos a la mayor cantidad de personas.

Gracias por elegirnos!

Candela y Andrea